COMER SALUDABLE SIN SACRIFICAR EL SABOR

¿Has oído hablar de la glucosa Chef?

¿Sabe usted acerca de las semillas de chía?

¿Sabía usted que puede sustituir puré de manzana para el azúcar en productos horneados?

Hay algunos consejos útiles que hay para ayudarle a mantenerse saludable y manejar su azúcar en la sangre sin perder sabor y tenemos la primicia!

5521606_l

Hornear Hacks

¿Sabía usted que puede sustituir puré de manzana sin azúcar para el azúcar en la cocción?

A pesar de todo se puede!

El truco es que, debido a la compota de manzana contiene tanto líquido, es necesario disminuir la cantidad de ingredientes húmedos en sus recetas. Y la belleza es, el uso de puré de manzana en lugar de azúcar mantiene su alimento dulce pero utiliza azúcar natural de hacerlo, dejándole con un delicioso giro de manzana y de sus postres favoritos. 

31166173_l

Ch-ch-ch-chia!

Las semillas de chía son como pequeños Jell-O extranjeros cuando se ponen en agua. Ellos son hidrófilas que les permite absorber toneladas de agua y crean un revestimiento gelatinoso alrededor de la semilla misma. Fresco, eh! Los estudios han demostrado que las semillas de chía pueden disminuir la presión arterial, lo que puede agravar muchas enfermedades causadas por la diabetes.

A pesar de que no tienen un sabor muy fuerte por su cuenta, las semillas de chía se puede añadir a sus platos favoritos  para aumentar el volumen y los nutrientes, dejando mucho espacio para sus sabores favoritos.

La glucosa Chef Mantiene delicioso

Conoce a la glucosa Chef.

En su búsqueda de una dieta saludable, se negó a sacrificar sabor. Sus recetas son una locura deliciosa y él le da su puntuación glucosa de antes y después de comer sus platos!

Su truco?

El uso de alimentos integrales y materias primas que están llenos de sabor, pero baja en sodio y azúcar. Él magistralmente utiliza hierbas y especias para añadir vida a los ingredientes más saludables.

Recetas del Chef

La glucosa se convierten alimentos saludables en los alimentos de comodidad. Todo lo que tienes que hacer es un poco de planificación y preparación extra.

Deja un comentario